Blogia
magoo

Me estoy yendo...

En un par de minutos salgo para Cba. hoy se festeja el Cumpleaños de 15 de mi "hermanita".
La hermana menor de Ama, mi mejor amiga, festeja hoy sus 15 años y como soy de la familia, estoy invitado...
Aprobecho este post para saludar a un ex compañero de facultad y además un flor de amigazo...Sebastián Frontera, más conocido como "el Dibu" que hoy, 07/11 está cumpliendo 23 años, algunos lo conocen, asi que diganlé feliz cumpleaños!!!
También aprobecho para saludar a otra persona que está cumpliendo años hoy, la Guille, una ex...si no me equivoco ella cumple 20 hoy, y como hace muchisimo que no tengo ningún tipo de relación con ella creo que es un buen momento para saludarla...

Espero que ambos la pasen como se lo merecen, saludos, abrazos y besos para los dos...
Cuidensé...
Me Fuí...Magoo.

0 comentarios