Blogia
magoo

Historial.com

Historial.com Gente, tengo que hacer un historial de mi vida para presentar en mi tratamiento, ante todo el grupo...
Haciendo click aqui pueden leer lo que voy escribiendo hasta ahora...supongo que mañana seguiré escribiendo un poco más...o pasado...no sé...
Si alguno tiene alguna anécdota para aportar, comentenló en este artículo asi lo agrego, además estoy pensando en luego de escrito, editarlo y escribir el libro de mi vida...estaría bueno, no?
Salu2 gente...mucha suerte...Magoo.

p/d: incluyo en este artículo una foto de cuando tenía alrededor de 4 años...¡que tierno!s

2 comentarios

Gabriel -

Tus relatos gusi, me hace acordar en las epocas que yo escribia las historias de voley, los anuarios y los viajes, esta especie de monologos que hacia de mi vida y etc. Muy bueno!, te felicito por el tiempo y la dedicacion, sobre todo ya estoy ansioso! culiau!! dale crece rapido!!! que quiero saber el DIA QUE ME CONOCISTE A MI! que seguro lo tenes anotado en tu diario intimo!...no le mientas al tio gaby, se que es asi.!
Un abrazo grande como mi pi....pi....erna
Gaby

AnGeL -

Hola Gusi, acabo de leer tus relatos, me parecen muy bien redactados y sobre todas las cosas muy emocionantes.
Te mando un abrazo man.