Blogia
magoo

Día de la Madre

Como muchos saben esta es una fecha bastante complicada para mi, es en estos días que me intento acordar mucho de mi vieja, no es mucho lo que recuerdo, tengo como una mezcla de momentos vividos con ella, buenos, malos, de todos los tipos, momentos de ella peliando con mi viejo, momentos en que me abrazaba fuerte y también momentos en los que yo me enculaba mucho con ella, momentos en que decia: "vieja de mierda!!!" y ahora que no está, ni siquiera puedo decir eso!!!
Ya van a hacer 9 años, y desde que ella falleció, yo no pasé nunca un Día de la Madre en mi casa, este fue el primero, siempre adopté para estos días madres de amigos, como la madre de Juano la "Tía Bernardina" o la madre de Marcos Echenique, o en el mejor de los casos la madre de la Ama...pero no me hace falta una madre sustituta, porque llagado el caso hoy por hoy cuento con la Cris que si bien no es mi vieja de sangre es lo que llamamos "una mamá del corazón"; pero vuelvo a repetir, no me hace falta una mamá sustituta, muchas veces quisiera poder estar con MI vieja, con la que me cagaba a pedos cada vez que me mandaba un moco o con la que me encabronaba y también con esa que siempre me hiso sentir seguro de mi mismo, la que siempre me hiso sentir que valía mucho, que yo era capaz de cualquier cosa sin necesidad de nada externo, ni de nadie...
En fin, a ella le dedico estos renglones, porque por más que no la tenga, estoy seguro que va a escuchar mi grito de:

"TE QUIERO MUCHO VIEJA"

y a los todos los hijos les digo: "Disfruten a sus madres todos los días, diganlé todos los días cuanto la quieren, la vida pasa muy rápido y cuando te querés dar cuenta no la tenés más a tu lado y tampoco te acordás la última vez que le dijiste que la querías antes que se muriera"
Feliz día a todas las madres!!!

3 comentarios

Daniela -

Yo te entiendo, me pasa con el día del padre y ya van a hacer 18 años... lo más feo es cuando no lográs recordar los rasgos del todo bien y en las fotos te empieza a parecer una persona de un tiempo muy lejano... igual, lo mejor que puedo hacer es hablar de él que es una manera de mantenerlo vivo en mi ¿no?

Magoo -

Gracias gatok!!!

Gabriel -

FUERZA GUSI!